Gigabyte presenta su nuevo evento virtual en el que nos muestran tecnologías inteligentes para nuestras vidas

Gigabyte presenta su nuevo evento virtual en el que nos muestran tecnologías inteligentes para nuestras vidas

por Jordi Bercial 1

Gigabyte ha iniciado hoy un evento virtual, al que podemos acceder desde aquí, en el que se nos muestran varios casos de uso de la tecnología Smart en nuestras vidas, algo importante conforme la nueva normalidad se posa sobre nuestra sociedad, y que definitivamente será imprescindible en algunos casos, como el rastreo de contagios.

Entre la tecnología que se nos muestra, encontramos nuevas infraestructuras para HPC que permitirán acelerar la implementación de técnicas de Deep Learning en aplicaciones inteligentes, para lo cual se ha utilizado plataformas Intel de cuatro procesadores.

Geeknetic Gigabyte presenta su nuevo evento virtual en el que nos muestran tecnologías inteligentes para nuestras vidas 1

Asimismo, tal como indica la dirección actual de la tecnología, se ha puesto especial interés en el despliegue de aplicaciones 5G, pues es una tecnología de conectividad de última generación que ayudará en gran medida a la comunicación de las aplicaciones inteligentes como serían coches autónomos, relojes, smartphones y demás, algo que Gigabyte quiere gestionar con sus servidores de la serie E, compatibles con distintos programas de virtualización y con tamaños reducidos.

Tal y como hemos comentado, este evento virtual es completamente público, de forma que entrando al enlace del inicio de la noticia podemos ver todo el contenido y dispositivos que Gigabyte ha mostrado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Servidores Gigabyte 5G
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte presenta su nuevo evento virtual en el que nos muestran tecnologías inteligentes para nuestras vidas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner