Cooler Master anuncia su caja Pi Case 40 con refrigeración pasiva para la Raspberry Pi 4

Cooler Master anuncia su caja Pi Case 40 con refrigeración pasiva para la Raspberry Pi 4

por Antonio Delgado 1

La Cooler Master Pi Case 40 es una pequeña caja con unas dimensiones de 96 x 68 x 28mm para colocar dentro una Raspberry Pi. Hay muchos modelos en el mercado de todo tipo de colores, formas y materiales, pero no es tan habitual que un fabricante de componentes y cajas de PC lance un modelo para este tipo de miniPCs en formato de tarjeta. Cooler Master se suma así a otros fabricantes como SilverStone, que han lanzado recientemente su propia carcasa  PI02 de aluminio para la Raspberry Pi 4.

Geeknetic Cooler Master anuncia su caja Pi Case 40 con refrigeración pasiva para la Raspberry Pi 4 1

La Pi Case 40 está fabricada con aluminio y plástico TPU con acabados de calidad y permite ayudar a disipar el calor generado por la CPU y componentes internos de la Raspberry Pi 4, de hecho, Cooler Master asegura que es posible alcanzar velocidades más altas de CPU con esta caja. Todo ello sin necesidad de ventiladores, solo con refrigeración pasiva silenciosa.

Geeknetic Cooler Master anuncia su caja Pi Case 40 con refrigeración pasiva para la Raspberry Pi 4 2

Naturalmente, la caja tiene todos los agujeros necesarios para poder acceder a todos y cada uno de los conectores de la Raspberry Pi. Además, soporta el estándar VESA para poder fijarla a soportes compatibles o detrás de monitores con este sistema de anclaje, de hecho, se incluyen cuatro brackets para poder fijarla.

Geeknetic Cooler Master anuncia su caja Pi Case 40 con refrigeración pasiva para la Raspberry Pi 4 3

La Cooler Master Pi Case 40 se lanzará el día 7 de julio en una campaña de kickstarter con un descuento del 25% sobre el precio recomendado de venta que será de de 25 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master anuncia su caja Pi Case 40 con refrigeración pasiva para la Raspberry Pi 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner