Newskill Raksha Spectrum, un soporte para auriculares con iluminación RGB integrada

Newskill Raksha Spectrum, un soporte para auriculares con iluminación RGB integrada

por Antonio Delgado 1

Ya está disponible en el catálogo de Newskill su nuevo accesorio gaming, el Newskill Raksha Spectrum. Se trata de un soporte para auriculares fabricado en plástico con dos columnas inclinadas que convergen en una zona central y que incluyen iluminación RGB en la base y en el logo para darle un toque más llamativo.

Geeknetic Newskill Raksha Spectrum, un soporte para auriculares con iluminación RGB integrada 1

Tiene unas medidas de 250 x 140 x 145 mm y un peso de 150 gramos. Está fabricado en plástico ABS y la iluminación RGB cuenta con 8 efectos predefinidos a escoger, además de la opción de apagado.

Además de la propia función de poder colocar los auriculares encima para que no anden molestando en la mesa o por la habitación, el Raksha Spectrum  cuenta con un HUB de tres puertos USB, dos de ellos USB-A y un USB-C, aunque son USB 2.0 y no alcanzan el ancho de banda de los estándares más actuales como USB 3.0, 3.1 o los últimos 3.2

Geeknetic Newskill Raksha Spectrum, un soporte para auriculares con iluminación RGB integrada 2

El Newskill Raksha Spectrum se puede comprar en la propia tienda de Newskill por un precio de 29,95 euros más envío, aunque en el momento de publicar esta noticia, se encuentra agotado a la espera de reposición.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos USB-C USB 3.2 Newskill
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Newskill Raksha Spectrum, un soporte para auriculares con iluminación RGB integrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner