Filtradas las especificaciones de los AMD Ryzen Threadripper 3000 PRO

Filtradas las especificaciones de los AMD Ryzen Threadripper 3000 PRO

por Jordi Bercial 10/07/2020 ...

AMD estaría a punto de lanzar sus cuatro nuevos procesadores AMD Threadripper PRO, algo que quedaría confirmado también al haberse filtrado las supuestas especificaciones de los cuatro modelos que la compañía pretende lanzar al mercado.

Recordemos que recientemente se había filtrado la foto de un AMD Ryzen Threadripper PRO 3995WX, y es posible que finalmente este procesador haga uso de alguno de los chipsets filtrados hace tiempo que finalmente no llegaron al mercado

Tal como podemos ver en las imágenes, se trataría de procesadores de entre 12 y 64 núcleos, con soporte para hasta 2TB de memoria RAM dividida en 8 canales y hasta 128 líneas PCI Express 4.0. Asimismo, el soporte de memoria RAM pasa por módulos UDIMM, RDIMM, LRDIMM, 3DS RDIMM y, cómo no, soporte para ECC.

A pesar de llegar con frecuencias ligeramente inferiores respecto a los modelos cuyos nombres replican, estas especificaciones adicionales permitirán a estos procesadores estar mejor enfocados a estudios profesionales, diseñadores, ingenieros y científicos.

Según los últimos rumores, es de esperar que estos procesadores lleguen al mercado de cara al día 14 de julio, por lo que tampoco tendremos que esperarnos mucho tiempo para ver si realmente esto va a ser así o no.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas las especificaciones de los AMD Ryzen Threadripper 3000 PRO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?