La Xiaomi Mi Band 4C llega como una alternativa a la versión base por menos precio y con menor autonomía

La Xiaomi Mi Band 4C llega como una alternativa a la versión base por menos precio y con menor autonomía

por Pablo López 1

Xiaomi ha lanzado la pulsera inteligente Mi Band 4C, una versión inferior a la básica, con una batería ligeramente menor y por apenas 15 Euros al cambio.

Xiaomi ya tiene experiencia en la fabricación de pulseras y relojes inteligentes. De hecho, en cuanto a pulseras llegaba a España hace dos días la Mi Band 5, siendo ahora la protagonista la Xiaomi Mi Band 4C pero no en España, no todavía. Como es de esperar, la versión que nos llegue no tendrá NFC al igual que el resto de pulseras inteligentes de la compañía. Hará uso de un conector USB-A para la carga y se reduce su autonomía desde los 20 días típicos de la Mi Band 4 hasta 14 días para la Mi Band 4C.

Geeknetic La Xiaomi Mi Band 4C llega como una alternativa a la versión base por menos precio y con menor autonomía 1

Naturalmente, la pulsera vendrá con diferentes opciones de colores para la parte de goma, pudiendo quitarse y ponerse a gusto del consumidor. Estos colores son naranja, negro, azul y verde oliva. Por otra parte, Xiaomi ha aprovechado la ocasión para ofrecer un descuento en la compra de las Mi Band 4, quedándose ahora en unos 20 Euros al cambio directo. Lo siguiente será lanzar versiones de la recién llegada España Mi Band 5.

Geeknetic La Xiaomi Mi Band 4C llega como una alternativa a la versión base por menos precio y con menor autonomía 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La Xiaomi Mi Band 4C llega como una alternativa a la versión base por menos precio y con menor autonomía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner