La Xiaomi Mi Band 5 aterriza en España con más funciones y mayor autonomía

La Xiaomi Mi Band 5 aterriza en España con más funciones y mayor autonomía

por Jordi Bercial 2

A estas alturas la Xiaomi Mi Band es una vieja conocida, y es que pocas pulseras cuantificadoras son capaces de superar lo que este modelo de la marca china ofrece, especialmente al precio que lo hace. La Mi Band 5 tampoco es distinta, y a un precio de 39.90 euros, se podrá comprar en España a partir del día 23 de julio, tal y como hemos visto en la conferencia de hoy.

Entre las especificaciones de esta pulsera encontramos una pantalla OLED a color de 1.1 pulgadas con una resolución de 126 x 294 píxeles y una batería de 125mAh que le proporciona una autonomía de 14 días en modo normal y 20 en el modo de larga duración de batería, que deshabilita algunas de las funciones de la pulsera para ello.

Geeknetic La Xiaomi Mi Band 5 aterriza en España con más funciones y mayor autonomía 1

Uno de los cambios más importantes que encontramos en esta pulsera es el cargador magnético, algo que hasta ahora no estaba disponible, de modo que cargar la pulsera hacia obligatoria sacarla de la correa. Por otra parte, entre las cosas que la pulsera puede monitorizar, se encuentran deportes como el yoga y el remo, además de una actualización en el sistema de detección de sueño que le permite detectar la fase REM.

Otra de las cosas que ahora es capaz de hacer es controlar la fase menstrual a través de la aplicación, de modo que no será necesario contar con otra aplicación adicional para ello, mientras que también podremos utilizarla para hacer actuar el disparador de la cámara de nuestro terminal. Cabe destacar, eso si, que la Mi Band 5 en España no contará con NFC ni compatibilidad con Alexa, a diferencia de su homóloga china.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Xiaomi Xiaomi Mi Band 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Xiaomi Mi Band 5 aterriza en España con más funciones y mayor autonomía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner