El nuevo Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor llega con un panel WQHD con refresco de 144Hz y FreeSync

El nuevo Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor llega con un panel WQHD con refresco de 144Hz y FreeSync

por Jordi Bercial 1

Hoy ha tenido lugar un evento de Xiaomi en el que hemos podido ver toda una gama de nuevos productos, entre los cuales se encuentra el Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor, un monitor de 34 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 y una resolución de 3440 x 1440 WQHD que nos permitirá disfrutar de las mejores partidas junto a la frecuencia de refresco de 144Hz y FreeSync Premium. Este monitor se suma a otros que la compañía ya tiene en su catálogo.

Geeknetic El nuevo Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor llega con un panel WQHD con refresco de 144Hz y FreeSync 1

Entre sus especificaciones, vemos como el brillo de este monitor es más bien modesto con un valor de 300 nits, aunque esto no le impide ofrecer una cobertura del 121% del espacio de color sRGB y un contraste de 3000:1. Lo que no encontramos es el tipo de panel con el que cuenta este monitor, pero a juzgar por los 4ms de tiempo de respuesta, es posible que se trate tanto de un panel IPS como de un VA.

FreeSync Premium amplia las capacidades de FreeSync estándar, y es que si bien la versión normal nos proporciona una reducción del flickering y de la latencia del monitor, así como eliminar completamente el tearing, la versión Premium añade al menos 120Hz de frecuencia de refresco y LFC (Low Framerate Compensation) para mejorar aún más la experiencia de usuario.

Geeknetic El nuevo Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor llega con un panel WQHD con refresco de 144Hz y FreeSync 2

Por ahora no se conocen detalles acerca de su disponibilidad, pero sí su precio, que partirá de los 399 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor llega con un panel WQHD con refresco de 144Hz y FreeSync ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner