El monitor Xiaomi Mi Display 165 Hz con panel IPS QHD y HDR llegará por unos 300 Euros

El monitor Xiaomi Mi Display 165 Hz con panel IPS QHD y HDR llegará por unos 300 Euros

por Pablo López 17/06/2020 ...

Xiaomi cuenta con un nuevo monitor, el Mi Display 165 Hz, que apunta a gamers y profesionales de la imagen con su panel IPS de 27" QHD.

El fabricante entró al mercado de monitores el pasado año 2019 con el Mi Surface Display y, poco tiempo después, Redmi hizo lo suyo con el Redmi Monitor 1A. Ahora, Xiaomi lanza el Mi Display 165 Hz, lo que ya nos da una idea de a quién va dirigido este modelo en concreto. El panel de 8-bit IPS se extiende sobre 27" de diagonal y adquiere una resolución de 2560x1440, cubriendo un 95% de la gama de colores DCI-P3. El tiempo de respuesta se sitúa en 4 ms y soporta tanto FreeSync como G-Sync.

El Mi Display 165 Hz mantiene certificación HDR 400, que es la más básica de todas, con un brillo continuo de unos 320 nits. Las conexiones que encontramos son 3x USB 3.0, HDMI, DisplayPort y conector jack de 3.5 mm. El precio se sitúa en unos 300 Dólares al cambio desde yuanes y sale hoy mismo en China, aunque durante los primeros días se aplicará un descuento de unos $30. Es de esperar que se distribuya mundialmente en pocas semanas, y también que lleguen variantes en cuanto al tamaño del monitor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El monitor Xiaomi Mi Display 165 Hz con panel IPS QHD y HDR llegará por unos 300 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?