Mi Surface Display, Xiaomi entra en el mercado de monitores gaming con un modelo ultra-panorámico de 34 pulgadas, 144Hz y FreeSync

Mi Surface Display, Xiaomi entra en el mercado de monitores gaming con un modelo ultra-panorámico de 34 pulgadas, 144Hz y FreeSync

por Antonio Delgado 1

Poco a poco la compañía china Xiaomi va entrando en muchos más mercados además de el de los smartphones. Su último lanzamiento entra de lleno en el mundillo del PC Gaming con su monitor Xiaomi Mi Surface Display, un modelo ultra-wide o Ultra-panorámico con una relación de aspecto de 21:9 y 34 pulgadas de diagonal.

El panel tiene una curvatura de 1500R y una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles. La compañía no ha desvelado el tipo concreto, pero todo parece apuntar a que se trataría de un panel VA fabricado por Samsung capaz de reproducir el 120% de la gama de color sRGB.

Geeknetic Mi Surface Display, Xiaomi entra en el mercado de monitores gaming con un modelo ultra-panorámico de 34 pulgadas, 144Hz y FreeSync 1

El Mi Surface Display cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz y es compatible con la tecnología AMD FreeSync, lo que significa que, aunque no está certificado por NVIDIA, debería funcionar también con G-SYNC tras su liberalización por parte de la compañía verde. No le faltan tecnología de reducción de luz azul entre otras funciones y una pena ajustable en inclinación y altura.

Llegará al mercado el 21 de octubre por un precio de unos 2499 Yuan, unos 319 Euros antes de impuestos si hacemos la conversión directa. Habrá que ver si llega a España y a que precio final lo hace pero, de mantener precios en ese rango, de seguro se convertirá en una opción muy tentadora dentro del mercado de paneles Ultra-Wide de 34".

Geeknetic Mi Surface Display, Xiaomi entra en el mercado de monitores gaming con un modelo ultra-panorámico de 34 pulgadas, 144Hz y FreeSync 2

Además, la compañía también ha anunciado el Mi Display 23,8, un modelo más pequeño y sin curva para presupuestos más ajustados. Llegará con resolución FullHD y 60 HZ junto a un panel IPS y un precio que rondará los 100 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mi Surface Display, Xiaomi entra en el mercado de monitores gaming con un modelo ultra-panorámico de 34 pulgadas, 144Hz y FreeSync ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner