El Redmi Monitor 1A contará con un panel IPS de 23.8 pulgadas por tan solo 86 dólares

El Redmi Monitor 1A contará con un panel IPS de 23.8 pulgadas por tan solo 86 dólares

por Jordi Bercial 1

Con Xiaomi expandiéndose por prácticamente todos los mercados que puede, era de esperar que su submarca económica Redmi siguiera unos pasos similares, y si bien Xiaomi ya había anunciado en abril el Xiaomi Mi Display 1A, parece ser que según las últimas predicciones del tipster Ishan Agarwal, Redmi va a lanzar un producto derivado de tal monitor, aplicando las reglas que la hicieron popular en el espacio de smartphones.

Geeknetic El Redmi Monitor 1A contará con un panel IPS de 23.8 pulgadas por tan solo 86 dólares 1

Por tanto, como ya hemos mencionado, el Redmi Monitor 1A será una versión recortada del Xiaomi Mi Display 1A, aunque esto no significa que vaya a ser un mal monitor. Entre sus especificaciones nos encontraríamos con un panel IPS con una diagonal de 23.8 pulgadas, y aunque no han trascendido más detalles técnicos, es de esperar que cuente con una resolucion Full HD con una frecuencia de refresco de 60Hz.

Geeknetic El Redmi Monitor 1A contará con un panel IPS de 23.8 pulgadas por tan solo 86 dólares 2

Este monitor se lanzaría en China a un precio de 86 dólares al cambio, aunque aún está por ver si finalmente llegará a occidente, un mercado en el que este monitor podría romper muchísimos esquemas y, definitivamente, pondría nerviosos a los tradicionales fabricantes de pantallas de este tipo, especialmente si Redmi es capaz de ofrecer un producto de calidad a un precio tan bajo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Redmi Monitor 1A contará con un panel IPS de 23.8 pulgadas por tan solo 86 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner