El servicio de Streaming Sky echa el cierre en España

El servicio de Streaming Sky echa el cierre en España

por Antonio Delgado 1

Sky cerrará sus puerta virtuales en España el día 31 de agosto, momento en el que el servicio de straming multimedia dejará de operar en nuestro país tras tres años donde no ha podido competir con Netflix, Amazon Prive Video, HBO y el resto de gigantes del sector. Así lo ha anunciado la compañía en su propia web.

Geeknetic El servicio de Streaming Sky echa el cierre en España 1

Sky, con un sistema de televisión de pago con canales como AXN, SyFY, Foxlife, etc, junto a contenidos bajo demanda como películas y series;  no contaba demasiado catálogo grandes superproducciones, siendo la serie y películas de Gomorra sus contenidos originales más conocidos. Además, la resolución mayoritaria era 720p, alejándose de servicios que ya ofrecen 4K o Full HD. Todo esto, unido a la feroz competencia del sector, parece que ha terminado de acabar con las intenciones de la compañía de hacerse un huevo en nuestro país.

En el comunicado, aseguran que mantendrán el servicio hasta el día 31 de agosto, aunque parte de sus contenidos se eliminarán de la plataforma unas semanas antes, el 10 de agosto.

Geeknetic El servicio de Streaming Sky echa el cierre en España 2

Como despedida, los usuarios de Sky que todavía tengan una suscripción al servicio, tendrán acceso al mismo de manera gratuita durante el mes de agosto hasta que cierre las puertas el servicio de streaming multimedia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Streaming Multimedia
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El servicio de Streaming Sky echa el cierre en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner