Whatsapp, Facebook e Instagram se han caído en España

Whatsapp, Facebook e Instagram se han caído en España

por Antonio Delgado 28/07/2020 3

Parece que Facebook y varios de sus servicios más importantes como Whatsapp o Instagram, se encuentran caídos en España y no funcionan ni en su versión web ni en las aplicaciones móviles.

ACTUALIZAMOS: a las 15:05 el servicio ya vuelve a funcionar con normalidad.

Según podemos verificar en downdetector, el fallo afecta principalmente al territorio español, incluyendo  las Islas Canarias, aunque parece que empieza a haber también problemas en Reino Unido y Francia, aunque de una manera más leve.

Las aplicaciones móviles de Whatsapp, Facebook o Instagram no funcionan, y lo mismo ocurre con las versiones web de navegador. Tradicionalmente, cuando esto ocurre, otras aplicaciones "competidoras" como telegram o Twitter suelen beneficiarse con aluviones de registros y nuevos usuarios. De hecho, actualmente, "Whatsapp" es trending topic en Twitter debido a la caída del servicio.

Facebook:

Instagram: 

Whatsapp web

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Whatsapp, Facebook e Instagram se han caído en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?