La feria CES de Las Vegas de Enero 2021 tampoco se celebrará de forma presencial

La feria CES de Las Vegas de Enero 2021 tampoco se celebrará de forma presencial

por Jordi Bercial 1

Finalmente parece ser que la pandemia del coronavirus será más larga de lo que muchos esperaban, y es que la CTA ha anunciado hoy que el CES 2021 será un evento totalmente digital, en contraposición a los eventos que se realizan siempre en Las Vegas.

Las razones detrás de esta decisión son muy claras, y es que, a fin de cuentas, aseguran que es imposible reunir las condiciones de seguridad suficientes para juntar a miles de personas en el recinto donde el CES tiene lugar y hacer negocios y shows en persona, de forma que prevalece la salud de todos los asistentes y organizadores y se crea este evento digital.

Geeknetic La feria CES de Las Vegas de Enero 2021 tampoco se celebrará de forma presencial 1

Del mismo modo, indican que trasladando el CES 2021 a una plataforma totalmente digital, se podrá proporcionar a los usuarios una experiencia única, la cual ayudará también a los expositores a conectar con nuevas audiencias, así como las previamente existentes por parte de anteriores asistentes al CES.

Por tanto, si bien no existirá una edición física del CES 2021, sí que existirá esta versión digital que tendrá lugar del 6 al 9 de enero de 2021, y que podremos ver desde nuestras casas de forma totalmente online, sin preocupaciones respecto al coronavirus.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Coronavirus CES 2021
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La feria CES de Las Vegas de Enero 2021 tampoco se celebrará de forma presencial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner