Microsoft aumenta el límite de participantes en una llamada a 20000 usuarios

Microsoft aumenta el límite de participantes en una llamada a 20000 usuarios

por Jordi Bercial 1

Si bien existen ciertas dudas en torno a la utilidad de esta ampliación del límite de usuarios de cara a la gran mayoría de usuarios domésticos, Microsoft ha anunciado que Teams podrá alojar a partir de ahora hasta 20000 personas en una misma sala de conferencias, algo útil en escenarios corporativos.

Geeknetic Microsoft aumenta el límite de participantes en una llamada a 20000 usuarios 1

Este límite de 20000 personas en una misma sala de conferencias se aplica a las conferencias de “solo visión”, es decir, en las que solo una persona está mostrando algún contenido de interés para el resto de la sala, mientras que en las salas en las que todos tienen voz por igual, el límite de participantes será de 1000 personas.

Aun así, Microsoft asegura que se ha enfocado en la experiencia de los usuarios, pues como nos podemos imaginar si en alguna ocasión hemos estado en una sala llena de gente, sea de forma virtual o no, la comunicación es bastante complicada, de modo que en el momento en que se superan las 1000 personas en una sala, esta se convierte en una sala sin posibilidad de voz para el resto de asistentes.

Geeknetic Microsoft aumenta el límite de participantes en una llamada a 20000 usuarios 2

Adicionalmente, Microsoft tiene más cambios bajo la manga para Microsoft Teams, y es que en los próximos meses la aplicación contará con salas en las que el fondo será el logo de la compañía que las organiza, por ejemplo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Microsoft Teams
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft aumenta el límite de participantes en una llamada a 20000 usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner