El iMac de 27 pulgadas recibe procesadores Intel Core de hasta 10 núcleos y nuevas GPUs AMD Radeon Pro

El iMac de 27 pulgadas recibe procesadores Intel Core de hasta 10 núcleos y nuevas GPUs AMD Radeon Pro

por Jordi Bercial 1

Apple ha anunciado una actualización mayor para el interior de los iMac de 27 pulgadas, los cuales van a recibir nuevas dosis de potencia en forma de nuevos procesadores Intel Core i9 de hasta 10 núcleos y nuevas GPUs AMD Radeon Pro 5000 Series para nuevos niveles de rendimiento y flexibilidad.

Estas nuevas mejoras le proporcionan mejoras de rendimiento al iMac de 27 pulgadas que, comparado con el modelo anterior, le permiten utilizar un 65 por ciento más de plugins en Logic Pro X, así como una velocidad de codificación 8K ProRes un 40 por ciento mayor en Final Cut Pro X. Del mismo modo, la velocidad de renderizado en Autodesk Maya es un 35 por ciento superior, y el tiempo de compilación en Xcode se reduce en un 25 por ciento.

Geeknetic El iMac de 27 pulgadas recibe procesadores Intel Core de hasta 10 núcleos y nuevas GPUs AMD Radeon Pro 1

Por su parte, las nuevas GPU AMD Radeon Pro 5000 también aportan mejoras en el rendimiento de productividad del sistema, con aumentos de hasta un 55 por ciento en la velocidad de renderizado en Cinema 4D ProRender, así como un 50 por ciento en el Editor Unity. Igual que en el caso anterior, Final Cut Pro X recibe una mejora del 30% por ciento en su rendimiento.

El modelo de entrada del iMac de 27 pulgadas cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento SSD, y puede ser mejorado hasta 128GB de memoria RAM y 8TB de almacenamiento SSD, mientras que su pantalla Retina 5K ahora cuenta con opcion a True Tone y Nano-Texture.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El iMac de 27 pulgadas recibe procesadores Intel Core de hasta 10 núcleos y nuevas GPUs AMD Radeon Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner