Los Samsung Galaxy Note20 Ultra están sufriendo de tinte verde en sus pantallas

Los Samsung Galaxy Note20 Ultra están sufriendo de tinte verde en sus pantallas

por Jordi Bercial 1

Recientemente hablábamos de como Apple había lanzado una actualización del sistema para sus terminales, los cuales estaban sufriendo de tinte verde en sus pantallas, y en esta ocasión es el turno de los Samsung Galaxy Note 20 Ultra, quienes junto a las Galaxy Tab S7 y Tab S7 Plus están sufriendo del mismo problema.

Hasta ahora, tal y como habíamos mencionado con anterioridad, este problema parecía estar centrado en dispositivos con pantallas AMOLED, pues es el grueso de los dispositivos que habían padecido de algún problema de tinte verde, pero a la vista de que las Galaxy Tab S7 y Tab S7 Plus no cuentan con pantallas de este tipo, queda claro que es un problema que se puede manifestar en cualquier terminal.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Note20 Ultra están sufriendo de tinte verde en sus pantallas 1

Lo que sí hemos podido ver es que, en anteriores casos, esto ha sido solucionado con una actualización del sistema del dispositivo, pues probablemente se trate de un problema de calibración de la pantalla.

En general, si estamos sufriendo de este problema, podemos optar a esperar a que Samsung lance una actualización para los dispositivos afectados, pero si esto no se resuelve con una actualización, siempre podemos optar a una sustitución de la unidad defectuosa al tratarse de dispositivos nuevos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy Note20 Ultra están sufriendo de tinte verde en sus pantallas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner