Los Mini PCs MSI MPG Trident A y Trident AS albergan procesadores Core-i7 10ª Gen y una RTX 2070 SUPER

Los Mini PCs MSI MPG Trident A y Trident AS albergan procesadores Core-i7 10ª Gen y una RTX 2070 SUPER

por Pablo López 26/08/2020 ...

MSI ha actualizado sus mini PC gaming Trident, ahora con procesadores Intel Core 10ª Gen y gráficas NVIDIA RTX 2070 SUPER.

Los MSI Trident llevan ya unos años entre nosotros. Se tratan de pequeños PCs que el fabricante diseña para albergar todo tipo de componentes sin necesidad de renunciar a una potencia sublime. Ya vimos un ejemplo de esto en el MSI Trident X 9th, que albergaba en su interior un Core i9-9900K y una RTX 2080 Ti. Sin embargo, MSI también lanza versiones de este pequeño ordenador con componentes más asequibles para los usuarios, como el Trident 3 Arctic. Hoy nos llega una mezcla entre ambos modelos mencionados, acercándose más a la gama alta al incorporar un Core-i7 de décima generación y una NVIDIA RTX 2070 SUPER.

Los MSI MPG Trident AS y MPG Trident A son idénticos en el interior y tan solo difieren en la carcasa externa. Dicho esto, la diferencia que encontramos es que la versión AS cuenta con un cristal templado lateral, un ventilador ARGB lateral y un diseño externo más agresivo. El resto de especificaciones son idénticas, con una placa base MSI con chipset B460, dos slots M.2 2280, otros dos de 2.5", Intel WiFi 6 AX200, fuente SFX 80+ Bronze de 450 W y disipador por aire.

Para completarlo tendremos que poner nosotros la RAM (DDR4) y el almacenamiento, y en tan solo 10 L de volumen tendremos un PC para jugar a cualquier título actual con gráficos bien altos. El fabricante no ha desvelado precios de los MSI MPG Trident A ni MPG Trident AS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los Mini PCs MSI MPG Trident A y Trident AS albergan procesadores Core-i7 10ª Gen y una RTX 2070 SUPER ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?