Un evento preparado para el 16 de septiembre nos mostrará el portátil gaming Honor Hunter

Un evento preparado para el 16 de septiembre nos mostrará el portátil gaming Honor Hunter

por Pablo López 07/09/2020 ...

Honor prepara un evento para el día 16 de septiembre donde presentará un portátil gaming, un smartwatch y una pulsera cuantificadora.

Durante este virtual IFA 2020 hemos visto algunos nuevos productos de la marca. Por ejemplo el Honor Watch GS Pro (altamente orientado al deporte) y el portátil MagicBook Pro con los nuevos Ryzen 4000H. Parece que el fabricante no ha terminado de enseñarnos todo y prepara, para el 16 de septiembre, un evento que se centrará en un portátil gaming, el Honor Hunter. Si bien no se sabe nada de este portátil, deberá competir con los modelos ya establecidos en el mercado, ya que este será el primer portátil gaming de Honor. No hará uso de las nuevas gráficas NVIDIA RTX 30, pues todavía no hay modelos para portátiles, así que tendrá que optar por las ya existentes que cumplan con el perfil reducido del fino ordenador.

Por otro lado, aunque la marca presentara ya el Honor Watch GS Pro, parece que veremos no solo otro smartwatch sino también una pulsera cuantificadora, pretendiendo llegar así a más público. Todavía no se sabe nada de estos próximos productos de Honor, así que mejor dejaremos las especulaciones aparte y esperaremos a la fecha de lanzamiento, el 16 de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Lenovo Yoga Slim 7 con AMD Ryzen 7 4800U Review
El Mejor Ultrabook
ASUS ROG Zephyrus Duo 15 GX550L Review
El Mejor Portátil
Comentarios y opiniones sobre: Un evento preparado para el 16 de septiembre nos mostrará el portátil gaming Honor Hunter ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?