El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro se presenta con carga inalámbrica y sensor de oxígeno en sangre

El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro se presenta con carga inalámbrica y sensor de oxígeno en sangre

por Jordi Bercial Actualizado: 10/09/2020 1

Huawei ha anunciado hoy distintos productos, y si bien ya hemos podido ver sus nuevos auriculares inalámbricos con un avanzado sistema de reducción de ruido, ahora es el turno de dos nuevos relojes de la compañía, siendo estos los Huawei Watch GT2 Pro y Huawei Watch Fit.

Geeknetic El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro se presenta con carga inalámbrica y sensor de oxígeno en sangre 1

De cualquier modo, la estrella de la presentación ha sido el GT 2 Pro, siendo una evolución del GT2 que proporciona un cuerpo de titanio con esfera de zafiro, algo que le proporcionará una gran resistencia a elementos y arañazos, mientras que sigue siendo un reloj elegante que llevar a cualquier parte, no solo a excursiones o para hacer deporte.

Geeknetic El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro se presenta con carga inalámbrica y sensor de oxígeno en sangre 2

En este reloj encontramos más de 100 modos de entrenamiento, entre los cuales encontramos esquí, esquí de fondo, snowboard y golf, donde cada modo cuenta con un seguimiento distinto de los parámetros que el reloj puede detectar. Por ejemplo, en el caso de los modos de esquí, el reloj registrará parámetros como la distancia recorrida, la pendiente máxima, ritmo cardíaco y saturación de oxígeno en sangre, entre otros.

Geeknetic El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro se presenta con carga inalámbrica y sensor de oxígeno en sangre 3

Asimismo, para todos aquellos usuarios que no sean deportistas pero que quieran empezar a hacer ejercicio, el reloj cuenta con más de 10 cursos guiados para enseñar a los usuarios a través de pasos guiados a cómo hacer los distintos tipos de ejercicios precargados.

Geeknetic El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro se presenta con carga inalámbrica y sensor de oxígeno en sangre 4

Por último, pero no menos importante, el reloj cuenta con apariencias intercambiables desde el smartphone, con tal solo tocar el reloj con el terminal, permitiendo incluso poner imágenes de la galería.

Geeknetic El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro se presenta con carga inalámbrica y sensor de oxígeno en sangre 5

El Huawei Watch Fit es una versión más simplificada, y es que en esta ocasión nos encontramos con un reloj con un diseño más cuadrado y sencillo, además de pulseras de goma, que llega con una pantalla de 1.64 pulgadas y un peso de tan solo 34 gramos para la mayor comodidad posible, especialmente haciendo ejercicio.

Geeknetic El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro se presenta con carga inalámbrica y sensor de oxígeno en sangre 6

En este caso, contamos con 96 modos de ejercicio y animaciones para enseñarnos a hacer ejercicios concretos, así como GPS integrado para rastrear las rutas con las que hacernos ejercicio y proporcionar lecturas exactas sobre la distancia recorrida, por ejemplo.

Geeknetic El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro se presenta con carga inalámbrica y sensor de oxígeno en sangre 7

El Huawei Watch GT 2 Pro llegará en septiembre a un precio de 329 euros para la versión Sport y 349 euros para la versión Classic, mientras que el Huawei Watch Fit aparece a un precio de 129 euros.

Geeknetic El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro se presenta con carga inalámbrica y sensor de oxígeno en sangre 8

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro se presenta con carga inalámbrica y sensor de oxígeno en sangre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner