Huawei presenta los nuevos FreeBuds Pro con ANC de doble micrófono y ecualización de presión

Huawei presenta los nuevos FreeBuds Pro con ANC de doble micrófono y ecualización de presión

por Jordi Bercial Actualizado: 11/09/2020 1

Huawei ha presentado hoy varios productos, entre los cuales vemos nuevos auriculares inalámbricos, los cuales son los FreeBuds Pro y los FreeLace Pro, auriculares que, si bien comparten propósito a la hora de proporcionar la mejor calidad de sonido posible en su rango de precios, lo hacen con formatos y tecnologías distintas.

Geeknetic Huawei presenta los nuevos FreeBuds Pro con ANC de doble micrófono y ecualización de presión 1

En el interior de los FreeBuds Pro, encontramos un completo sistema de reducción de ruido con múltiples micrófonos que nos permitirá aislarnos completamente del entorno que nos rodea, algo asistido también por el software asociado, diseñado para asegurar un encaje perfecto de los auriculares basándose en los parámetros que arrojan los sensores integrados en ellos.

Geeknetic Huawei presenta los nuevos FreeBuds Pro con ANC de doble micrófono y ecualización de presión 2

Asimismo, la conexión se realiza a través de un sistema de doble antena, el primero en la industria, de modo que aseguramos un mayor rendimiento con menos perdidas de señal y la posibilidad de conectarnos simultáneamente a dos dispositivos, de modo que podemos estar viendo una película, por ejemplo en una Tablet, y poder responder a una llamada en nuestro smartphone de forma simultánea con los propios sensores de los auriculares sin tener que desconectarnos de un dispositivo y conectarnos al otro.

Geeknetic Huawei presenta los nuevos FreeBuds Pro con ANC de doble micrófono y ecualización de presión 3

Su autonomía con ANC es de 4 horas y media, algo que aumenta hasta 7 horas si deshabilitamos la cancelación de ruido y, si sumamos la autonomía que nos proporciona su funda, nos quedamos con 30 horas de autonomía.

Geeknetic Huawei presenta los nuevos FreeBuds Pro con ANC de doble micrófono y ecualización de presión 4

Por otra parte, los Huawei FreeLace Pro llegan como una evolución de los existentes FreeLace, y lo hacen también con un potente sistema de reducción de ruido con hasta 40dB de cobertura, drivers de 14mm, y una autonomía de 24 horas de reproducción continua de música.

Geeknetic Huawei presenta los nuevos FreeBuds Pro con ANC de doble micrófono y ecualización de presión 5

Los Huawei FreeBuds Pro llegarán al mercado en octubre a un precio de 199 euros, mientras que los Huawei FreeLace Pro lo harán en septiembre a un precio de 119 euros, del mismo modo que lo hacen otros productos de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei presenta los nuevos FreeBuds Pro con ANC de doble micrófono y ecualización de presión ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner