Aparece un vídeo con la primera demostración de un smartwatch con HarmonyOS

Aparece un vídeo con la primera demostración de un smartwatch con HarmonyOS

por Jordi Bercial Actualizado: 11/09/2020 1

Huawei anunció recientemente HarmonyOS 2.0 y su próxima aparición en smartphones de la compañía, y si bien hoy nos hacíamos eco también de que los actuales terminales con EMUI 11 se actualizarán con el nuevo sistema operativo de la compañía, ahora podemos ver como un smartwatch en fase de desarrollo ya cuenta con una demostración de una versión de desarrollo de la interfaz de usuario de HarmonyOS 2.0.

En el vídeo bajo estas líneas podemos ver como la placa de desarrollo de uno de los smartwatches de la compañía ya está ejecutando una versión preliminar del sistema operativo, además de poder ver algunas de las características del dispositivo al que está orientado este desarrollo, como sería la aparición de un medidor de saturación de oxígeno en sangre o medidor de ritmo cardíaco.

Asimismo, vemos como la interfaz supuestamente funciona a 60 FPS, y en general, aparece con movimientos bastante fluidos, de modo que es de esperar que el rendimiento del sistema operativo sea bueno.

De todos modos, parece ser que existen muchas características que no han podido ser grabadas, tal como apuntan en GSMarena, debido a motivos de confidencialidad, por lo que puede ser que existan características bastante más interesantes de lo que sabemos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches Huawei HarmonyOS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece un vídeo con la primera demostración de un smartwatch con HarmonyOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner