La versión con NFC de la Xiaomi Mi Band 4 empieza a llegar a Europa

La versión con NFC de la Xiaomi Mi Band 4 empieza a llegar a Europa

por Jordi Bercial

La Xiaomi Mi Band 4 debutó en el mercado el año pasado y, ante la decepción de muchos usuarios de la famosa pulsera de la marca, la versión con NFC se quedó solamente en China, su mercado natal, de modo que los usuarios del resto del mundo debían buscar el modo de importar una Mi Band 4 NFC desde China si querían una.

Ahora, a través de MasterCard, Xiaomi permitirá realizar pagos a través del chip NFC de la Mi Band 4, algo que por ahora ocurrirá solamente en bancos de Bielorrusia y Ucrania, países que se unen a Rusia, que obtuvo este soporte en junio.

Geeknetic La versión con NFC de la Xiaomi Mi Band 4 empieza a llegar a Europa 1

De cualquier modo, por ahora se desconoce por completo si el soporte para pagos NFC llegará a más países de Europa, aunque hay razones para pensar que si, debido a que Mastercard opera en muchos países, así que una vez implementado el servicio, no debería ser demasiado complicado que llegue a más países.

Lo que sí se sabe es que, para disfrutar de ello, debemos contar con una tarjeta Mastercard, al menos mientras Xiaomi no haga más colaboraciones con otras entidades emisoras, por lo que esto podría ser una prueba de cara a lanzar la Xiaomi Mi Band 5 NFC en Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión con NFC de la Xiaomi Mi Band 4 empieza a llegar a Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner