Gigabyte actualiza sus barebones BRIX PRO con los Intel Tiger Lake y 4 puertos HDMI 2.0

Gigabyte actualiza sus barebones BRIX PRO con los Intel Tiger Lake y 4 puertos HDMI 2.0

por Pablo López 1

Llegan nuevos mini PC BRIX de Gigabyte con los Intel Tiger Lake (11ª Gen) en tal solo 1.16 litros de volumen.

Es habitual que, tras lanzar nuevos procesadores por parte de AMD o Intel, numerosos fabricantes comiencen a anunciar dispositivos que los integran. Este es el caso de Gigabyte con los BRIX, unos pequeños barebones que vienen con potencia suficiente para realizar cualquier tipo de tarea ofimática o multimedia en un volumen muy reducido. En febrero de este año, Gigabyte lanzaba sus últimos BRIX con los Intel 10ª Gen, ahora toca renovarlos y, además, adquieren unas dimensiones algo superiores respecto a los anteriores.

Geeknetic Gigabyte actualiza sus barebones BRIX PRO con los Intel Tiger Lake y 4 puertos HDMI 2.0 1

Los Gigabyte BRIX PRO vienen en un espacio de 44.4x140x196.2 mm y hacen uso de una fuente de alimentación externa de 135 W. Podrán adquirirse con hasta un Core i7-1165G7 y se les podrá instalar hasta 64 GB de RAM DDR4-3200.

Multitud de puertos y procesadores Intel Tiger Lake de bajo consumo en los Gigabyte BRIX PRO

Para el almacenamiento incorporan dos slots M.2 2280, uno de ellos solo funcionando bajo PCIe 4.0 mientras que el otro podrá hacerlo mediante PCIe 3.0 o SATA 3.

Geeknetic Gigabyte actualiza sus barebones BRIX PRO con los Intel Tiger Lake y 4 puertos HDMI 2.0 2

En cuanto a la conectividad, los Gigabyte BRIX PRO incorporan WiFi 6 (2x2 802.11ax), Bluetooth 5.1, puerto GbE, puerto 2.5 GbE, 4xUSB 3.1 traseros, 2xUSB 3.1 delanteros, un Thunderbolt 4, 4x HDMI 2.0a, un DisplayPort 1.4 y jack 3.5 mm. Podrán manejar hasta 4 pantallas simultáneamente. Se espera que estos BRIX PRO estén disponibles en noviembre, aunque la compañía no ha anunciado precios.

Geeknetic Gigabyte actualiza sus barebones BRIX PRO con los Intel Tiger Lake y 4 puertos HDMI 2.0 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte actualiza sus barebones BRIX PRO con los Intel Tiger Lake y 4 puertos HDMI 2.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner