Cinco ventiladores de serie y controlador físico para la iluminación ARGB es lo que ofrece la semitorre Antec DP502 FLUX

Cinco ventiladores de serie y controlador físico para la iluminación ARGB es lo que ofrece la semitorre Antec DP502 FLUX

por Pablo López 12/10/2020 ...

Antec ha lanzado la semitorre DP502 FLUX con nada menos que 5 ventiladores de 12 cm incluidos y un curioso frontal.

Hoy mismo hemos visto las soluciones de Razer para los gamers que quieran montarse un PC sobremesa completo, y esta nueva caja de Antec viene a competir en el formato de las semitorres donde se pueden instalar placas base hasta ATX en este modelo. La Antec DP502 FLUX es una caja de ordenador con dimensiones 463x220x486 mm fabricada en acero y plástico. En ella podemos instalar disipadores CPU con un alto de hasta 175 mm y gráficas de 40.5 cm de largo como máximo. Cuenta con filtros antipolvo en todos lados, tanto en las salidas como en las entradas de aire.

Este modelo viene con 5 ventiladores de 12 cm instalados de serie, pero admite hasta 9 ventiladores en total (algo que ya vimos en la Sharkoon REV220). Se reparten dentro de la Antec DP502 FLUX mediante 3 en la parte superior, otros 3 en el frontal, uno en la trasera y dos encima del compartimento que separa la fuente del resto de componentes. Además, admite radiadores triples en frontal y superior, y simples en la parte trasera. Viene también con un controlador físico para sincronizar hasta 6 ventiladores ARGB.

El frontal de la caja mantiene un diseño rasgado con líneas paralelas rotadas respecto a la vertical. La parte superior del frontal puede abrirse (para dejar al descubierto la misma estética) y cerrarse (para ocultar estas líneas y formar una especie de armadura). El precio de salida de la Antec DP502 FLUX es de $59.99 y según la compañía llegará al mercado más pronto que tarde.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Cinco ventiladores de serie y controlador físico para la iluminación ARGB es lo que ofrece la semitorre Antec DP502 FLUX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?