Las mejores ofertas del Amazon Prime Day

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day

por Jordi Bercial 1 Chollos

Tal como mencionamos recientemente, entre hoy y mañana tendrá lugar el Amazon Prime Day, un periodo de dos días en el que podremos hacernos con grandes ofertas en distintos ámbitos.

En esta noticia os iremos mostrando algunos de los productos que cuentan con ofertas destacables, noticia que iremos actualizando con todo lo que veamos, aunque siempre cabe la posibilidad de que consigáis un gran chollo mirando la web de Amazon en el momento correcto.

Monitor Xiaomi Mi Curvo 34" WQHD

En primer lugar, nos encontramos con este monitor Xiaomi Mi Curvo 34" WQHD que ve su precio reducido desde los 499 euros hasta los 419 euros, oferta que será vigente hasta mañana.

Geeknetic Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 1

Entre las características principales de este monitor nos encontramos con una resolución de 3440x1440 píxeles, frecuencia de refresco de 144Hz en su panel SVA y FreeSync Premium, aunque desafortunadamente no contamos con compatibilidad con HDR dado su brillo máximo de 300 nits.

ASUS RT-AX92U - Router Gaming Wi-Fi 6 AX6100

En este caso nos topamos con el ASUS RT-AX92U, un router orientado principalmente a gaming que cuenta con una batería de características interesantes, seamos gamers o no, como la conectividad WiFi AX con arquitectura Mesh.

Geeknetic Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2

Del mismo modo, si bien cuenta con un diseño ligeramente agresivo con cuatro grandes antenas externas y dos internas, es más bien conservador si lo comparamos con otros productos de la marca, por lo que en general no deberíamos tener problemas a la hora de que destaque demasiado en nuestro hogar.

Silla Gaming DX Racer 6 62506-SW

Si andamos en busca de una silla Gaming, Racer nos proporciona una interesante opción por 221.99 euros que llega con ajustes de todo tipo, tanto en el respaldo del asiento como en los reposabrazos, además de soporte lumbar.

Geeknetic Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 3

Como suele ser el caso con las sillas Gaming, contamos con un diseño similar al del asiento de un coche deportivo, en esta ocasión en blanco y negro, de modo que, si nos gusta este tipo de estética, nos encontramos ante una silla interesante.

Crucial Ballistix DDR4 3200MHz (8GB x2)

Los precios de la memoria RAM DDR4 han estado bajando paulatinamente los últimos meses, pero, aun así, hoy es la oportunidad perfecta de conseguir este kit de memoria RAM de dos módulos de 8GB cada uno de la marca Crucial por 48.99 euros.

Geeknetic Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 4

Perteneciendo a la gama Ballistix, nos aseguramos de que son módulos de memoria de calidad que incluso nos proporcionarán grandes resultados a la hora de hacer overclock.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las mejores ofertas del Amazon Prime Day ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner