Corsair adquiere la aplicación EpocCam para convertir smartphones en cámaras Web de alta calidad

Corsair adquiere la aplicación EpocCam para convertir smartphones en cámaras Web de alta calidad

por Jordi Bercial 1

Corsair ha anunciado hoy la adquisición de la aplicación EpocCam, una aplicación que nos permite convertir nuestro dispositivo con iOS en una cámara web de alta definición para aplicaciones como llamadas a través de Zoom, Skype, OBS Studio, Google Meet o Microosft Teams para chatear, emitir o grabar en alta resolución.

EpocCam se une a las filas de Corsair a través de su subsidiaria Elgato para ampliar el porfolio de productos para creadores de contenido, con el jefe de desarrollo de EpocCam Sami Grohn uniéndose a las filas de Elgato como ingeniero principal de software.

Geeknetic Corsair adquiere la aplicación EpocCam para convertir smartphones en cámaras Web de alta calidad 1

Como un primer paso adelante, Elgato ha lanzado de nuevo la aplicación para iOS bajo su marca, contando con una nueva experiencia de usuario que incluye además una gran integración con el resto de productos del porfolio de Elgato.

Asimismo, se indica que existen desarrollos en curso para añadir nuevas características y funcionalidades a la aplicación a través de actualizaciones de software, aunque por ahora no se ha mencionado si entre estas actualizaciones se encuentra considerar añadir soporte a la aplicación para Android, pues no son pocos los terminales de este ecosistema que tienen cámaras de igual o superior calidad a las de los iPhone compatibles con la aplicación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Corsair elgato EpocCam
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair adquiere la aplicación EpocCam para convertir smartphones en cámaras Web de alta calidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner