El procesador Apple A14X cuenta con un rendimiento superior al Intel Core i9 del Macbook Pro

El procesador Apple A14X cuenta con un rendimiento superior al Intel Core i9 del Macbook Pro

por Jordi Bercial 3

Hace un tiempo veíamos como se filtraban los benchmarks del kit de desarrollo diseñado para que los desarrolladores de software se familiarizasen con el nuevo cambio de arquitectura que se anunció para los nuevos equipos de Apple, el cual proporcionó resultados bastante prometedores en cuanto al rendimiento que parecía ser capaz de otorgar.

Geeknetic El procesador Apple A14X cuenta con un rendimiento superior al Intel Core i9 del Macbook Pro 1

Sin embargo, en esa ocasión se trataba de un chip Apple A12Z derivado del que podemos encontrar en un iPad Pro, mientras que el rendimiento que podemos ver hoy a través de Hexus corresponde al procesador Apple A14X Bionic, que se espera que llegue en un MacBook que Apple anunciará el día 10 de noviembre. Como vemos en la tabla bajo estas líneas, el A14X es capaz de superar a todos los procesadores que Apple ha montado en sus dispositivos, incluido el Intel Core i9 que podemos encontrar en el MacBook Pro.

Procesador

Geekbench 5 monohilo

Geekbench 5 multihilo

A12Z

1,118 puntos

4,657 puntos

A14 (iPhone)

1,583 puntos

4,198 puntos

A14X (MacBook)

1,634 puntos

7,220 puntos

Intel Core-i9 (MacBook)

1,096 puntos

6,869 puntos

Según mencionamos recientemente, se espera que Apple anuncie un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas, un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas y un nuevo MacBook Air de 13 pulgadas, y si bien los últimos rumores indican que los tres equipos contarán con procesadores Apple Silicon, por ahora nada es seguro hasta que los mismos no sean anunciados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El procesador Apple A14X cuenta con un rendimiento superior al Intel Core i9 del Macbook Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner