Revelado el tamaño de los juegos de lanzamiento de la PlayStation 5

Revelado el tamaño de los juegos de lanzamiento de la PlayStation 5

por Jordi Bercial 1

Ante el hecho de que los juegos son prácticamente más grandes que nunca, la imposibilidad de usar la ranura de expansión M.2. en el lanzamiento de la consola, así como que la PlayStation 5 llegará a los usuarios con 667GB de espacio libre usable en la unidad SSD interna, no son pocos los usuarios que ya han empezado a hacer cuentas sobre qué juegos instalar y qué juegos dejar para más adelante, de modo que tal como vemos en Android Central, ya podemos saber el tamaño que tendrán los juegos de PlayStation 5 en su lanzamiento.

Geeknetic Revelado el tamaño de los juegos de lanzamiento de la PlayStation 5 1

Cabe destacar que esta lista solo tiene los juegos diseñados principalmente para PlayStation 5, de modo que los juegos sobre los que solo existen datos para PlayStation 4 y que cuenten con una versión para PlayStation 5 no se encuentran disponibles por ahora.

  • Astro's Playroom — 11 GB
  • Bugsnax — 9 GB
  • Call of Duty: Black Ops Cold War — 133 GB
  • Demon's Souls — 66 GB
  • Devil May Cry 5 Special Edition — 42.5 GB
  • Godfall — 24 GB
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales — 50 GB
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Launch Edition — 105 GB

Instalar todos los juegos (excepto Marvel's Spider-Man: Miles Morales que ya vendría incluido en la Ultimate Launch Edition) nos dejaría con un total de unos 390GB de juegos instalados y unos 277GB de espacio libre en la unidad SSD de la consola, un espacio que tendremos que utilizar de forma inteligente si no queremos llenar la consola en menos tiempo del esperado, dado que como mencionábamos al principio, tampoco tendremos opción a ampliar la consola con la ranura de expansión hasta más adelante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Juegos Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Revelado el tamaño de los juegos de lanzamiento de la PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner