¿Primeras fotos de una G80?

por Javier Rodríguez 1

Estas fotos han sido publicadas en una página web que tras varios saltos de las fotos nadie parece saber quien es en realidad. Se suponen que describen un prototipo o version de ingeniero de la proxima tarjeta de gama alta de nVidia.

Las fotos han sido publicadas en este enlace de xbitlabs.com

Tras visionar las fotos detenidamente nosotros tenemos serias dudas. Primero no tiene sentido que tenga dos tomas de corriente auxiliares aun siendo una tarjeta de alto consumo y con dos chips integrados en el mismo pcb. Si la 7950GX2 nvidia busco la forma de hacer que dos pcbs se alimentaran de la misma toma de corriente no tiene ningun sentido que eso no se volviera a lograr. A parte por logica de electronica no tiene el menor sentido y casi es mejor la primera idea de usar una fuente externa que este apaño.

Segundo, la refrigeración por agua de dicha tarjeta parece que no hace ningun recorrido. Simplemente entra por un lado y sale por el otro. Quizas nos equivoquemos pero nos parecen un "fake" de los menos logrados de los ultimos tiempos. Pero, ¿y si fuera verdad....? Juzgad por vosotros mismos.

¿Primeras fotos de una G80?, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: ¿Primeras fotos de una G80? ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner