PredatorShot es la nueva bebida energética de la marca para Gaming de Acer

PredatorShot es la nueva bebida energética de la marca para Gaming de Acer

por Antonio Delgado 4

Acer está ampliando los productos de su gama para Gaming bajo el nombre de Predator, hace no mucho supimos que iba a vender sus ventiladores Predator FrostBlade fuera de sus equipos Acer, ahora nos presenta la nueva bebida energética con el nombre PredatorShot. Acer apuesta por el gaming ofreciendo una solución completa de productos, en la que ahora incluye este tipo de bebidas que están en auge junto con los equipos y componentes para Gaming que ya dispone la marca como los monitores Predator X25 con hasta 360Hz de refresco.

Geeknetic PredatorShot es la nueva bebida energética de la marca para Gaming de Acer 1

La bebida viene presentada en una lata donde el logo de Predator destaca sobre el resto, PredatorShot contiene los ingredientes necesarios para aumentar la resistencia y los reflejos, a la par que ofrece un empuje de energía, contiene cafeína para combatir el sueño y la fatiga, taurina para ayudar a tu cerebro en la concentración, luteína que ayuda a obtener una visión óptima y múltiples vitaminas del grupo B como la B3, B6 y B12, ayudando a liberar energía y en la regeneración de los músculos.

Geeknetic PredatorShot es la nueva bebida energética de la marca para Gaming de Acer 2

Inicialmente han introducido esta bebida en el mercado polaco, principal fuente para su estudio de mercado y ahora se lanzará en España, donde el director de marketing para Acer Ibérica nos ha comentado “PredatorShot es el complemento perfecto para demonstrar nuestro liderazgo en el mundo gaming”. Se espera un importante crecimiento del mercado gaming en los próximos años, y esto conlleva un crecimiento de las bebidas energéticas, apostando Acer por su PredatorShot.

Esperamos que esté muy pronto en el mercado español, siendo el precio en Polonia de 1.10€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: PredatorShot es la nueva bebida energética de la marca para Gaming de Acer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner