Acer venderá sus ventiladores FrostBlade con cojinetes hidrodinámicos de manera independiente

Acer venderá sus ventiladores FrostBlade con cojinetes hidrodinámicos de manera independiente

por Antonio Delgado 1 Next@Acer 2020

Acer anunció en su evento Next@Acer que venderá sus ventiladores FrostBlade de 120mm para instalar en PCs fuera de los propios de la compañía, ya que hasta ahora solo habíamos visto en ordenadores de la propia marca, como en el Predator Orion que presentaro. Este puede ser el inicio de una nueva gama de accesorios para gaming por parte de Acer que podemos ver incrementada con otros productos en un futuro más allá de monitores y portátiles.

Geeknetic Acer venderá sus ventiladores FrostBlade con cojinetes hidrodinámicos de manera independiente 1

El ventilador FrostBlade tienen un acolchado antivibraciones de un llamativo color azul, usa cojinetes hidrodinámicos y un diseño de aspa que Acer ha llamado Biónico. Estos ventiladores, según hemos podido ver en la presentación, tienen un caudal de aire mayor y una menor presión estática a pesar de tener el mismo nivel de ruido de 24 db, la comparación se ha realizado con otros ventiladores sin citar el modelo o la marca, aunque podemos ver que son cifras ligeramente mejores que los nuevos ventiladores de ADATA XPG VENTO 120.

En el vídeo que os hemos dejado, podemos ver un ventilador de construcción fuerte y que deja ver el logo de Predator en su chasis. Además, nos muestra sus aspas de diseño Biónico en las que podemos ver unas muescas para mejorar el caudal de aire, todo esto acompañado de una iluminación RGB o ARGB con varios efectos que se podrán controlar mediante software.

Por el momento no conocemos precio o fecha de lanzamiento, estaremos atentos para informaros en cuanto sepamos más al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer venderá sus ventiladores FrostBlade con cojinetes hidrodinámicos de manera independiente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner