ADATA lanza las fuentes de alimentación XPG PYLON, los ventiladores XPG VENTO y una tira de LEDs ARGB

ADATA lanza las fuentes de alimentación XPG PYLON, los ventiladores XPG VENTO y una tira de LEDs ARGB

por Pablo López 1

ADATA ha lanzado nuevos productos entre los que encontramos fuentes de alimentación, ventiladores ARGB y tiras LED ARGB.

El fabricante ADATA lanza cada poco gran cantidad de productos tecnológicos de todo tipo, desde monitores hasta ratones, pero sobre todo SSDs, que es donde realmente destaca. Ahora llegan al mercado las fuentes de alimentación ADATA XPG PYLON, los ventiladores ADATA XPG VENTO 120 y una tira de LEDS ADATA XPG PRIME ARGB. XPG es la marca del fabricante a través de la cual lanza todos sus productos gaming. Empezando por las nuevas fuentes habrá 4 versiones, de 450, 550, 650 y 750 W, todas ellas con certificación 80+ Bronze aunque no modulares.

Geeknetic ADATA lanza las fuentes de alimentación XPG PYLON, los ventiladores XPG VENTO y una tira de LEDs ARGB 1

El nuevo ventilador, por su parte, es el ADATA XPG VENTO 120, un modelo de 12 cm que gira a 1200 RPM provocando un flujo de aire de 45.3 CFM con una sonoridad máxima de 23 dB y una vida útil de 60000 horas. Este ventilador vendrá  con una variante que incorpora 9 LEDs ARGB para poder crear efectos personalizables mediante el software apropiado e incorpora rodamientos Rifle.

Geeknetic ADATA lanza las fuentes de alimentación XPG PYLON, los ventiladores XPG VENTO y una tira de LEDs ARGB 2

Finalmente, una tira de LEDs ARGB para completar el pack gaming y poder añadir iluminación al gusto a cualquier componente. Esta tira podrá separarse en 4 independientes (hasta 120 cm de largo en total) para sincronizarlas con el software de la placa base, por ejemplo. Los precios son los que siguen tras la imagen:

Geeknetic ADATA lanza las fuentes de alimentación XPG PYLON, los ventiladores XPG VENTO y una tira de LEDs ARGB 3

  • ADATA XPG PYLON 450 W: $69.99
  • ADATA XPG PYLON 550 W: $79.99
  • ADATA XPG PYLON 650 W: $89.99
  • ADATA XPG PYLON 750 W: $99.99
  • ADATA XPG VENTO 120: $7.99
  • ADATA XPG VENTO 120 ARGB: $16.99
  • ADATA XPG PRIME ARGB: $39.99

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Arctic Liquid Freezer III 420 Black A-RGB Review
La Mejor Refrigeración Líquida AIO
Comentarios y opiniones sobre: ADATA lanza las fuentes de alimentación XPG PYLON, los ventiladores XPG VENTO y una tira de LEDs ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner