Minecraft Realms llega a PlayStation con soporte para servidores privados de 10 jugadores

Minecraft Realms llega a PlayStation con soporte para servidores privados de 10 jugadores

por Jordi Bercial Actualizado: 20/11/2020 2

Minecraft, uno de los juegos más jugados de la historia, se actualizó hace un tiempo a la Bedrock Edition, algo que también le permitió llegar a otras plataformas como PlayStation y habilitar el crossplay entre ellas, y si bien las actualizaciones han ido llegando al juego de forma más o menos simultánea, algo que aún no tenían los usuarios de PlayStation era Realms.

Los Minecraft Realms son unos servidores que los jugadores pueden alquilar para poder jugar con hasta 9 amigos de forma simultánea, permitiendo así tener mapas enormes en el juego sin tener que contar con un servidor dedicado en nuestra casa o estar siempre conectados en el juego para que nuestros amigos puedan acceder a nuestro equipo.

Del mismo modo, Minecraft ha aprovechado el anuncio para mencionar que Minecraft Realms ha terminado su migración a la plataforma de Microsoft Azure, algo lógico teniendo en cuenta la compra de Mojang por parte de Microsoft, y algo que puede haber tenido algo que ver en la espera para los usuarios de PlayStation para jugar en los Realms.

La próxima actualización que debería llegar a Minecraft en todas las plataformas es la Caves and Cliffs Update, que llegará de cara a verano de 2021 si todo va bien.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Juegos Minecraft PlayStation
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Minecraft Realms llega a PlayStation con soporte para servidores privados de 10 jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner