Twitter deshabilita el nuevo formato de respuestas por ser demasiado confuso

Twitter deshabilita el nuevo formato de respuestas por ser demasiado confuso

por Jordi Bercial ...

Twitter ha anunciado hoy que ha deshabilitado un nuevo formato de respuestas en hilos de Twitter que estaban probando debido a tratarse de un formato demasiado confuso para los usuarios, donde si bien la plataforma de por sí puede ser un lugar caótico, en el caso de este nuevo formato las cosas empeoraban.

Si echamos un vistazo al formato de hilos que Twitter planeaba implementar, podremos ver como las respuestas podían confundirse fácilmente al colocarse a la misma distancia entre si pese a no pertenecer al mismo hilo de conversación.

Del mismo modo, las propias líneas que delimitan los distintos hilos de conversación no son especialmente llamativas, algo que añade a la confusión que muchos usuarios han podido sentir al ver como una respuesta no pertenece al mensaje que tiene justo encima, si no que se trata de un mensaje bastante anterior.

Finalmente, indican que, tras desactivar esta nueva interfaz, buscarán nuevas formas de mejorar las conversaciones en Twitter, probablemente reciclando algunos de los elementos utilizados en esta prueba, y sobretodo, aprovechando los conocimientos adquiridos tanto en lo que ha funcionado como en lo que ha fallado para que una nueva versión de la interfaz sea más clara para todos los usuarios de la plataforma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter deshabilita el nuevo formato de respuestas por ser demasiado confuso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?