Ghosts 'n Goblins Resurrection, la mítica franquicia volverá en 2021 a la Nintendo Switch

Ghosts 'n Goblins Resurrection, la mítica franquicia volverá en 2021 a la Nintendo Switch

por Antonio Delgado Actualizado: 11/12/2020 1

Posiblemente muchos de los que nos leéis habéis jugado alguna vez al Ghost 'n Goblins, un juego lanzado en 1985 que, de las máquinas Arcade de los salones recreativos fue dando el salto a consolas y dispositivos como el Commodore 64, ZX Spectrum y hasta consolas más recientes como la PlayStation 2 o Xbox, llegando también a dispositivos móviles actuales.

Geeknetic Ghosts 'n Goblins Resurrection, la mítica franquicia volverá en 2021 a la Nintendo Switch 1

La nostalgia vende mucho, y tanto Capcom como Nintendo lo saben muy bien, por ello han aprovechado para lanzar una nueva entrega de la mítica saga denominada Ghost 'n Goblings Resurrection para la Nintendo Switch. El juego nos pone en la piel de Arthur, el caballero protagonista de la saga, y lo hace conservando gran parte de la estética y movimientos de los juegos originales para los más nostálgicos (ahí sigue la característica pérdida de la armadura con el personaje en calzoncillos cuando recibe un gole), pero con un renovado motor gráfico y una nueva historia que conserva a algunos de los enemigos más míticos del juego original.

Geeknetic Ghosts 'n Goblins Resurrection, la mítica franquicia volverá en 2021 a la Nintendo Switch 2

Ghost 'n Goblings Resurrection se lanzará para la Nintendo Switch el 25 de febrero de 2021

El apartado gráfico, como decimos renovado, tiene unas texturas, movimientos y diseños mucho más actuales, pero según se puede ver en el tráiler, la estética y jugabilidad parece que permanece muy fiel a los títulos originales.

Ghost 'n Goblings Resurrection llegará a la Nintendo Switch el 25 de febrero de 2021 por un precio recomendado de 29,99 dólares en la propia tienda de Nintendo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ghosts 'n Goblins Resurrection, la mítica franquicia volverá en 2021 a la Nintendo Switch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner