Twitter adquiere Squad, una aplicación de compartición de pantalla

Twitter adquiere Squad, una aplicación de compartición de pantalla

por Jordi Bercial Actualizado: 11/12/2020 1

Twitter ha anunciado hoy que adquiría Squad, absorbiendo así a todo el equipo de la compañía e integrándolos en el equipo que hace funcionar Twitter, específicamente en los departamentos de diseño, ingeniería y productos, según Twitter, mientras que Esther Crawford, cofundadora de Squad, menciona que liderará un producto en el espacio de conversaciones.

Lo que no llegará a las oficinas de Twitter será, precisamente, la aplicación de Squad, la cual desaparecerá mañana mismo y dejará de funcionar en los terminales en los que se encuentre instalada. Esto será un problema para aquellos que confiasen en la aplicación, pues permitía a los usuarios compartir la pantalla de su dispositivo en una videollamada de forma simultánea a la cámara del usuario.

Geeknetic Twitter adquiere Squad, una aplicación de compartición de pantalla 1

Twitter no ha querido compartir más detalles sobre la compra, como sería el precio sobre la cual se ha hecho, o si el cierre de la aplicación Squad formaba parte del trato para entrar al equipo de Twitter, dado que tampoco se ha informado de si la tecnología de la aplicación llegará a Twitter en algún momento.

Sea como sea, tras la entrada en escena de Fleets, es de esperar que Twitter quiera potenciar los esfuerzos de su equipo de cara a mejorar las conversaciones en la plataforma, de modo que pronto podríamos encontrar videollamadas en Twitter con tecnología de Squad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Squad
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter adquiere Squad, una aplicación de compartición de pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner