Apple estaría valorando instalar una cámara bajo la pantalla de los Apple Watch

Apple estaría valorando instalar una cámara bajo la pantalla de los Apple Watch

por Jordi Bercial Actualizado: 16/12/2020 2

Según podemos ver en una patente a través de WCCFTech, parece ser que Apple estaría valorando instalar una cámara UD debajo de la pantalla de los Apple Watch, de modo que podríamos tomarnos selfies con el reloj sin que esto afecte a la capacidad de la pantalla de mostrar imágenes.

Del mismo modo, es de esperar que las correas no se viesen afectadas por esto, pues al encontrarse la cámara dentro del módulo principal del Apple Watch, en vez de estar de forma externa, no habría que acomodar nada en este aspecto, ni una cámara en la correa ni un hueco para que un hipotético módulo desplegable pueda moverse.

Geeknetic Apple estaría valorando instalar una cámara bajo la pantalla de los Apple Watch 1

En la patente se detallan solamente los aspectos de hardware de este sistema, por lo que no sabemos si por ejemplo las imágenes se almacenarían en el reloj de forma independiente, en el iPhone enlazado o en ambos dispositivos, por ejemplo, aunque por ahora no se conoce gran cosa al respecto.

Como mencionamos siempre que hablamos de patentes, hay que destacar que el hecho de que Apple haya creado una patente para una tecnología en concreto no significa que vaya a llegar al mercado, por lo que esto no significa que el próximo Apple Watch vaya a tener una cámara bajo la pantalla sí o sí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple estaría valorando instalar una cámara bajo la pantalla de los Apple Watch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner