Zoom llega a los Mac con procesadores Apple M1

Zoom llega a los Mac con procesadores Apple M1

por Jordi Bercial Actualizado: 28/12/2020 1

Hoy mismo hablábamos de que Adobe ampliaba la lista de aplicaciones que contaban con soporte nativo para los procesadores Apple M1, y ahora es Zoom la que anuncia que una nueva versión de su aplicación con soporte completo para los nuevos procesadores de Apple con arquitectura ARM.

Esto permitirá a los usuarios con los nuevos MacBook Pro, MacBook Air y Mac Mini con procesador Apple M1 contar con una versión nativa de esta aplicación, que llegará en forma de aplicación universal, de modo que en caso de que la versión ARM tenga algún problema, siempre se podrá utilizar la versión para Intel a través de Rosetta 2.

Geeknetic Zoom llega a los Mac con procesadores Apple M1 1

En este enlace podemos ver las notas completas de la actualización, donde podemos encontrar novedades en cuanto a características en los Webinar, con reacciones y feedback no verbal, así como opciones de seguridad mejoradas en los meetings.

Asimismo, también hay mejoras y novedades en cuanto a características relacionadas con teléfonos, añadiéndose soporte para mensajería SMS y MMS, además de mejoras en colas de llamada y un aviso de corte de llamada, que aparecerá en caso de que una llamada se corte abruptamente debido a un fallo de la conexión de red u otro motivo inesperado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Zoom Apple M1
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Zoom llega a los Mac con procesadores Apple M1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner