Dos ventiladores de serie y placas base hasta Micro ATX en la semitorre SilverStone FARA V1M PRO

Dos ventiladores de serie y placas base hasta Micro ATX en la semitorre SilverStone FARA V1M PRO

por Pablo López 22/12/2020 ...

La semitorre SilverStone FARA V1M PRO llega con iluminación ARGB en el frontal y soporte para placas base hasta Micro-ATX.

SilverStone ha lanzado una semitorre de dimensiones reducidas para albergar casi cualquier componente salvo por placas base, que se encuentran limitadas a formatos Micro-ATX o inferiores. Este fabricante está acostumbrado a lanzar cajas de pequeñas dimensiones como las SUGO 14 y SUGO 15, pero la que hoy nos ocupa no pretende ser tan pequeña.

La SilverStone FARA V1M PRO cuenta con un frontal en el que hay dos tiras LED ARGB que se compaginan a la perfección con los ventiladores ARGB que haya instalados. De serie viene con dos ventiladores de 12 cm, contando el frontal con iluminación. Las dimensiones de esta torre, para hacernos una idea, son de 210x394x435 mm.

El lateral de la caja viene ocupado por un gran cristal templado y en su interior caben disipadores CPU con un alto de hasta 163 mm, gráficas de hasta 379 mm de largo y fuentes de 206 mm, así que sobra espacio para estos componentes. La ventilación puede mejorarse mediante un total de dos ventiladores de 14 cm frontales, otros dos idénticos superiores y uno trasero de 14 cm también.

La semitorre SilverStone FARA V1M PRO viene preparada para albergar hasta placas base Micro-ATX

Si queremos pasar por agua los componentes, en la SilverStone FARA V1M PRO tenemos espacio para radiadores de hasta 280 mm en el frontal, mientras que en la parte superior se limita a radiadores de 240 mm y en la trasera de 120 mm.

Para el almacenamiento contamos con dos bahías de 3.5" y otras dos de 2.5", siendo una de las grandes convertible a 2.5". En el panel frontal encontramos conexiones como 2 USB, 2 USB 3.0 y 2 jack de 3.5 mm para entrada y salida. Se espera que el precio sea de 100 Euros en su salida, que todavía no ha sido anunciada concretamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Dos ventiladores de serie y placas base hasta Micro ATX en la semitorre SilverStone FARA V1M PRO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?