Cristal templado y un futurista diseño en la nueva full-tower Gigabyte AORUS C700 Glass

Cristal templado y un futurista diseño en la nueva full-tower Gigabyte AORUS C700 Glass

por Antonio Delgado 1

Aunque este tipo de cajas de PC suelen ser más habituales en equipos premontados de fabricantes, Gigabyte ha decidido lanzar al mercado de manera independiente su AORUS C700 GLASS, una llamativa torre para PC que combina un panel de cristal templado con una carcasa con formas agresivas y anguladas junto a un sistema de iluminación ARGB gobernado por el software RGB Fusion 2.0.

Disponible en formato full-tower, la C700 es capaz de albergar componentes de alto rendimiento y tamaño, empezando con placas base E-ATX como las torres más punteras y amplias y terminando con sistemas de refrigeración líquida con radiadores de 420 mm. Si nos decantamos por disipadores de torre, hay espacio para modelos de 19,8 cm de altura. 

Geeknetic Cristal templado y un futurista diseño en la nueva full-tower Gigabyte AORUS C700 Glass 1

La AORUS C700 GLASS soporta hasta 8 ventiladores y gráficas de 49 cm

Incluye cinco ventiladores, dos traseros de 120 mm con ARGB y tres frontales de 120 mm con PWM. En total se pueden colocar hasta 8 ventiladores.

Soporta tarjetas gráficas en posición vertical y horizontal con una longitud máxima de 49 centímetros, lo que significa que cualquier modelo del mercado se puede colocar en esta caja. La fuente de alimentación tiene espacio de 20 centímetros en el compartimento inferior, ya que como es habitual, el diseño interno se basa en doble cámara.

Hay espacio para poder colocarle hasta 10 unidades SSD o HDD de 2,5 pulgadas distribuidas en 6 bahías de 2,5" y 4 bahías de 3,5/2,5". Para los PCI tenemos 10 slots, 8 de ellos verticales y 2 horizontales. No se incluye riser.

La conectividad frontal ofrece cuatro USB 3.0 de tipo A y un USB 3.2 Gen 2 de tipo C, además de control de ventiladores y RGB e incluso una salida HDMI.

Geeknetic Cristal templado y un futurista diseño en la nueva full-tower Gigabyte AORUS C700 Glass 2

Todo ello en una torre de 19,2 KG y unas medidas de 820 x 773 x 406 mm. Su precio todavía no se ha desvelado

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cristal templado y un futurista diseño en la nueva full-tower Gigabyte AORUS C700 Glass ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner