Samsung presenta una TV Micro LED de 110 pulgadas

Samsung presenta una TV Micro LED de 110 pulgadas

por Juan Antonio Soto 1 CES 2021

Samsung ha presentado en el CES 2021 de Las Vegas la nueva Televisión con tecnología MicroLED de 110 pulgadas, similares a las Samsung Wall de hasta 292 pulgadas, pero esta vez para uso más doméstico, ya que tan solo disponen de una diagonal de 110 pulgadas. Las nuevas televisiones MicroLED de Samsung, tienen un panel formado por un LED inorgánico que es capaz de iluminarse por si solo, como lo hacen los paneles OLED y que gracias a esto se puede conseguir un diseño ultrafino al no depender de iluminaciones adicionales que engrosan el perfil de las televisiones. LG también ha presentado nuevos paneles con tecnología OLED Evo y QNED en este mismo CES 2021.

Geeknetic Samsung presenta una TV Micro LED de 110 pulgadas 1

Fruto de este enorme panel y gracias a su Infinity Screen con un 99% de pantalla, sumado a la calidad de visión de la tecnología MicroLED conseguimos una experiencia de visualización realmente inmersiva. Gracias al tamaño de pantalla, Samsung ha integrado una función llamada Multi View capaz de dividir en 4 el panel para visualizar 4 pantallas a la vez, muy útil cuando ponen esas competiciones deportivas a la misma hora.

Geeknetic Samsung presenta una TV Micro LED de 110 pulgadas 2

Samsung ha renovado la gama Lifestyle para este 2021

La línea de televisores Lifestyle de Samsung también se ha renovado en este CES 2021, estas incluyen The Serif, The frame, que es la televisión con aspecto de cuadro en la que podemos proyectar imágenes simulando un cuadro mientras está en reposo, The Sero y The Terrace, una televisión QLED con resolución 4K para exteriores con un brillo muy superior y que la hace más visible con sol.

Estaremos atentos a los precios y lanzamientos en nuestro país para manteneros informados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung 4K MicroLED
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung presenta una TV Micro LED de 110 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner