La arquitectura gráfica RDNA 2 llegará a los portátiles en la primera mitad de este año

La arquitectura gráfica RDNA 2 llegará a los portátiles en la primera mitad de este año

por Antonio Delgado 2 CES 2021

Lisa Su, CEO de AMD, ha anunciado que la arquitectura gráfica RDNA 2 presente tanto en sus gráficas Radeon RX 6000 como en las consolas de PlayStation 5 y Xbox Series X de nueva generación, llegará finalmente a portátiles este año, durante el primer semestre.

Se trata de un paso esperado teniendo en cuenta que esta arquitectura ya está disponible en varios productos del mercado y su llegada a portátiles para crear equipos con CPU y GPU de AMD era cuestión de tiempo.

Geeknetic La arquitectura gráfica RDNA 2 llegará a los portátiles en la primera mitad de este año 1

AMD ha mostrado una GPU de portátil RDNA 2 ejecutando Dirt 5 Ultra a 1440p a más de 60 FPS

No se han desvelado muchos detalles, pero sí que hemos podido ver un pequeño gameplay del Dirt 5 funcionando a una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles  con el máximo nivel de detalle con una tasa de frames por segundo fluida por encima de los 60 FPS

Geeknetic La arquitectura gráfica RDNA 2 llegará a los portátiles en la primera mitad de este año 2

la compañía también ha comentado que antes de que junio finalice tendremos nuevas gráficas de sobremesa con arquitectura RDNA para completar a los modelos disponibles actualmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La arquitectura gráfica RDNA 2 llegará a los portátiles en la primera mitad de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner