Los nuevos ratones de EVGA llegan con un sistema de triple sensor para aumentar su rendimiento

Los nuevos ratones de EVGA llegan con un sistema de triple sensor para aumentar su rendimiento

por Jordi Bercial Actualizado: 09/02/2021 1

EVGA ha lanzado hoy varios periféricos tanto en el mercado de ratones como en el de teclados, algo que ha hecho con los EVGA X20, X17 y X15 en el apartado de ratones, y con los EVGA Z20 y Z15 en el apartado de teclados.

Geeknetic Los nuevos ratones de EVGA llegan con un sistema de triple sensor para aumentar su rendimiento 1

Por una parte, los nuevos teclados de la compañía llegan equipados con un procesador ARM Cortex-M33 que le permite al teclado contar con un polling rate de 4000Hz, siendo así más responsivo que los teclados Gaming tradicionales, además de contar, en el EVGA Z20 Elite, con capacidad suficiente para controlar también la iluminación RGB individual por tecla, así como la iluminación RGB de los laterales del teclado, algo que podemos configurar desde el software EVGA Unleash RGB Software.

Geeknetic Los nuevos ratones de EVGA llegan con un sistema de triple sensor para aumentar su rendimiento 2

Asimismo, cuentan también con un sensor de proximidad ToF, que le permite al teclado detectar los movimientos del usuario para pasar a un estado de bajo consumo cuando se retira del equipo, o volver a la acción tan pronto como se acerque al mismo. Asimismo, contamos con switches ópticos Light Strike LK en el Z20, mientras que en el Z15 se equipan unos Kalih de 3 pines reemplazables en caliente.

Geeknetic Los nuevos ratones de EVGA llegan con un sistema de triple sensor para aumentar su rendimiento 3

Por su parte, los nuevos ratones de la compañía llegan con un sensor principal Pixart 3335 en el X20 o un Pixart 3389 en el X17, así como un sensor desconocido en el X15, que no cuenta con el sistema de triple sensor con el que sí cuentan los X17 y los X20, que le permite al ratón conocer no solo a la altura a la que se ha levantado el ratón, sino la posición en la que se ha levantado el raton y en la que se ha vuelto a poner en la mesa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ratones Teclados EVGA
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos ratones de EVGA llegan con un sistema de triple sensor para aumentar su rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner