Instagram planea lanzar una versión de su aplicación para menores de 13 años

Instagram planea lanzar una versión de su aplicación para menores de 13 años

por Juan Antonio Soto 2

Instagram puede tener más pronto que tarde una aplicación para menores de 13 años, siguiendo los pasos de YouTube con YouTube Kids y Facebook con Messenger Kid. El gigante Facebook, dueño de Instagram por el momento, estaría preparando una versión de su aplicación destinada al público más joven que se mueve por las redes sociales, según hemos podido ver en Buzzfeed, donde parece que el pasado jueves anunció a sus empleados la intención de añadir esta aplicación a la lista de prioridades.

Geeknetic Instagram planea lanzar una versión de su aplicación para menores de 13 años 1

En este comunicado indican que mejorarán la integridad y privacidad de la aplicación Instagram para una experiencia más segura a los adolescentes y crearán una versión que se pueda usar por menores de 13 años de manera segura. Por el momento no han indicado las diferencias entre las versiones de Instagram e Instagram para menores, pero esperemos no sufra el mismo problema que tuvo Facebook con Messenger Kids.

El responsable sería Pavni Diwanji que mientras estuvo trabajando en Google fue el encargado de desarrollar la aplicación YouTube Kids, de esta forma cuenta con la experiencia en este tipo de aplicaciones llegando a todo el público con sus redes sociales y ganando una gran cantidad de usuarios sin mentir a la aplicación, ya que se ha detectado que hay usuarios menores de 13 años actualmente e Instagram.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram planea lanzar una versión de su aplicación para menores de 13 años ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner