No eres tú, Facebook, WhatsApp e Instagram han dejado de funcionar

No eres tú, Facebook, WhatsApp e Instagram han dejado de funcionar

por Jordi Bercial 19/03/2021 ...

Según podemos ver en las páginas y aplicaciones de los distintos servicios de Facebook, parece ser que WhatsApp e Instagram han dejado de funcionar a nivel global, aunque para algunos usuarios Facebook parece seguir siendo accesible, como es nuestro caso a fecha de redacción, a diferencia de otros usuarios que han perdido el acceso al trio de aplicaciones de la compañía.

Por ahora se desconoce cuál es el problema que ha llevado a los tres servicios a caer, y precisamente Instagram en su versión web solo es capaz de arrojar un error de servidor 5xx, sin indicar ninguna cifra más allá del 5, algo que, si bien podría estar ofuscado, también podría implicar que se trata de un error desconocido en el servidor.

Geeknetic No eres tú, Facebook, WhatsApp e Instagram han dejado de funcionar 1

Es de esperar que Facebook esté manos a la obra intentando solucionar los problemas que hayan azotado a las plataformas, aunque en estos momentos ninguna de las cuentas oficiales de las distintas redes se ha pronunciado respecto al problema.

Asimismo, la página de estado de Facebook for Developers simplemente indica que todo funciona correctamente en la plataforma, aunque es de esperar que simplemente se centren en Facebook y quizá no se esté actualizando en tiempo real para reflejar esta caída.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Redes Facebook Whatsapp Instagram
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: No eres tú, Facebook, WhatsApp e Instagram han dejado de funcionar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?