Apple estaría trabajando en nuevos modelos del HomePod con pantalla y cámara, pero su lanzamiento no es seguro

Apple estaría trabajando en nuevos modelos del HomePod con pantalla y cámara, pero su lanzamiento no es seguro

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en WCCFTech, parece ser que Apple estaría trabajando en nuevos modelos del HomePod con pantallas y cámaras, pero también parece ser que el lanzamiento de estos dispositivos no sería definitivo, tal y como ocurría con el Apple AirPower, que pese a estar trabajando intensamente en él e incluso contar con materiales de presentación, finalmente se vio cancelado.

Sin embargo, en este caso, los problemas no tendrían nada que ver con sobrecalentamiento de ningún sistema, y es posible que ni siquiera existan problemas con los dispositivos, sino que directamente Apple no tiene completamente en sus planes que estos dispositivos vayan a ver la luz del día, por lo que todo puede ser, tal como ocurre con los casos de patentes.

Geeknetic Apple estaría trabajando en nuevos modelos del HomePod con pantalla y cámara, pero su lanzamiento no es seguro 1
Nest Hub

En cualquier caso, un HomePod con pantalla sería un dispositivo muy versátil que sería la competencia de pantallas como el Google Home Hub, con la posibilidad de realizar llamadas mediante FaceTime con una cámara integrada, controlar dispositivos HomeKit, e incluso proporcionar representaciones visuales de lo que se está reproduciendo a través del altavoz en Apple Music.

En cualquier caso, solo queda esperar a que Apple finalmente se pronuncie respecto a si este dispositivo llegará a ver la luz del día o no.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple Altavoces
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple estaría trabajando en nuevos modelos del HomePod con pantalla y cámara, pero su lanzamiento no es seguro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner