La Xiaomi Mi Smart Band 6 se presentará el día 29 de marzo

La Xiaomi Mi Smart Band 6 se presentará el día 29 de marzo

por Jordi Bercial 26/03/2021 ...

En apenas 3 días tendrá lugar en China, a las 11:30 hora española, la presentación de la Xiaomi Mi Smart Band 6, la siguiente generación de la pulsera cuantificadora de Xiaomi que tanto éxito ha traído a la compañía junto a sus smartphones, y es de esperar que se presente junto a otros dispositivos, como sería un nuevo Xiaomi Mi Mix con lentes líquidas en su cámara.

Esta presentación no llega como mucha sorpresa, pero sí es cierto que no se había confirmado de forma oficial hasta ahora, que ha sido cuando Xiaomi ha lanzado una imagen promocional en la que se indica exactamente esto, que la Mi Smart Band 6 se presentará junto al resto de dispositivos que veamos el día 29 de marzo.

Geeknetic La Xiaomi Mi Smart Band 6 se presentará el día 29 de marzo 1

Los cambios en la sexta generación de la pulsera cuantificadora de Xiaomi serán principalmente en el interior, por lo que no se espera ningún cambio de diseño. En cualquier caso, podrá medir la saturación de oxígeno en sangre, tendrá GPS, y existirá una versión con NFC, que como es costumbre, probablemente no llegará fuera de China, aunque siempre existe la posibilidad.

A nivel de software, es de esperar que nos encontremos con más modos de deporte y de entrenamiento, hasta llegar a los 30 diferentes, pero siempre nos podemos encontrar con más sorpresas el día de la presentación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Xiaomi Mi Smart Band 6 se presentará el día 29 de marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?