Xiaomi lanza su propia versión del cancelado Apple AirPower con una potencia de 20W por dispositivo

Xiaomi lanza su propia versión del cancelado Apple AirPower con una potencia de 20W por dispositivo

por Jordi Bercial 1

No son pocas las veces que existieron menciones acerca del Apple AirPower desde 2018, especialmente especulando acerca de la verdadera existencia del producto o no, algo que terminaba finalmente con su cancelación.

Geeknetic Xiaomi lanza su propia versión del cancelado Apple AirPower con una potencia de 20W por dispositivo 1

Sin embargo, parece ser que la ingeniería de Xiaomi ha sido más ingenua, o simplemente mejor que la de Apple, hasta el punto de que tan pronto como se hicieron eco de la cancelación del Apple AirPower, Xiaomi se puso manos a la obra para desarrollar su propia versión, que a diferencia de la de Apple, sí se ha convertido en un dispositivo real.

Geeknetic Xiaomi lanza su propia versión del cancelado Apple AirPower con una potencia de 20W por dispositivo 2

Según podemos ver en las imágenes, parece ser que la alfombrilla de carga será totalmente universal en funcionamiento, aunque se desconoce si en potencia de carga, pues todo lo que podemos ver es un terminal de Xiaomi cargando en ella junto a unos auriculares inalámbricos y, para añadir insulto al hecho, un iPhone.

Geeknetic Xiaomi lanza su propia versión del cancelado Apple AirPower con una potencia de 20W por dispositivo 3

Por otra parte, también vemos que Xiaomi ha lanzado un cargador inalámbrico expresamente para alimentar al Xiaomi Mi 11 Ultra, el cual cuenta con una capacidad de carga de 67W, de modo que llega con una potencia total de 80W para contar con un margen con el que cargar por ejemplo unos auriculares, o simplemente, futuros terminales con mayor potencia de carga inalámbrica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi lanza su propia versión del cancelado Apple AirPower con una potencia de 20W por dispositivo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner