MSI lanza una nueva estación de docking y un lápiz táctil para sus nuevos convertibles Summit

MSI lanza una nueva estación de docking y un lápiz táctil para sus nuevos convertibles Summit

por Jordi Bercial Actualizado: 01/04/2021 1

MSI ha lanzado hoy sus nuevos convertibles Summit, y entre las características de los mismos encontramos compatibilidad con los nuevos accesorios que ha lanzado la marca, que son el MSI Pen y la MSI USB-C Docking Station Gen 2, dos accesorios que darán mayor versatilidad a cualquiera de los equipos compatibles con ellos.

Geeknetic MSI lanza una nueva estación de docking y un lápiz táctil para sus nuevos convertibles Summit 1

Por una parte, el MSI Pen es un lápiz táctil capaz de reconocer 4096 niveles de presión, además de contar con soporte para el Microsoft Pen Protocol 2.0. El lápiz se carga mediante USB-C y reporta su estado de carga mediante un LED que nos indicará su estado, permitiéndonos prever cuando cargar el lápiz para poder trabajar con él.

Asimismo, cuenta con un cuerpo de metal, además de imanes en su interior que nos permiten pegar el mismo a un lateral del portátil como si del Apple Pencil al iPad Pro se tratase, sin encajes u otros mecanismos.

Geeknetic MSI lanza una nueva estación de docking y un lápiz táctil para sus nuevos convertibles Summit 2

Por otro lado, la MSI USB-C Docking Station Gen 2 cuenta con una capacidad de alimentación de 100W, conectividad HDMI, DisplayPort, USB 3.2 Gen 2 Type A y Type-C, GBe y un puerto para auriculares, algo que nos permitirá, con un solo cable, contar con todos los periféricos y conexiones que necesitamos en un ambiente de escritorio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica MSI MSI Pen
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza una nueva estación de docking y un lápiz táctil para sus nuevos convertibles Summit ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner