Sapphire prepara una X1950 Pro dual

por Javier Rodríguez 1

Poderse se podrá hacer, otra cosa es que sea lo mas inteligente, es mas, ahora mismo me planteo si por precio esta tarjeta dual que veis en la imagen servirá para algo o sera más cara que una X01950XTX y sera más lenta. Como todavía no tenemos datos de rendimiento ni nada parecido todo lo que se dida es especular.

Llevamos ya tiempo viendo amagos de productos con dos chips de ATI pero parece que Sapphire, el buen escudero de ATI, será el primero en lanzar un producto real al mercado. Esta pequeña monta dos chips X1950 Pro y consumirá aproximadamente 130W de energia.

La tarjeta podrá ser usada para generar gráficos o física según sea nuestra deseo y como monta conectores Crossfire internos esta claro que esta pensada para poder ser acompañada de una hermana de iguales características. Además según tenemos entendido el límite del crossfire es de hasta 128GPUs simultaneamente así que no vemos problema para que se realice un Crossfire de 4 chips. Los detalles seguramente los conoceremos en pocos días porque a la vista esta que el producto esta en sus últimas etapas de desarrollo.

Sapphire prepara una X1950 Pro dual, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Sapphire prepara una X1950 Pro dual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner